Murió Juan Marcelo, integrante del dúo Juan y Juan y autor del clásico "Qué lindo es estar en Mar del Plata"


El cantante y compositor Enrique de Jesús, más conocido como Juan Marcelo, murió este jueves a los 82 años. Por el momento, no se confirmaron las causas del deceso.

El músico dejó una imborrable huella en el ámbito cultural: desde la creación de "En una pata", con su famoso estribillo "Qué lindo es estar en Mar del Plata", como parte del dúo Juan y Juan, hasta su colaboración en la novela "Rolando Rivas taxista".

La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó el fallecimiento y emitió un comunicado:…

"Despedimos al cantante y compositor Juan Marcelo, cuya trayectoria estuvo estrechamente vinculada con la ficción televisiva argentina. Sus canciones acompañaron telenovelas que forman parte de nuestra memoria popular. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades en este triste momento".

El músico había integrado el dúo Juan y Juan, con el que alcanzó gran popularidad a través de canciones como "Balada para un gordo", "Bailando en una pata", "Un día de calor", "Hay que alegrar al corazón" y "Ahora que soy libre".

Seguir leyendo →

Relacionado:  El desplante de Emilia Mernes a Bandana: cantó "Maldita noche", pero no quiso hacerlo con ellas