Lo que viene: el último episodio de "American Horror Story" encabeza los estrenos de la semana en el streaming


Octubre se despide del streaming con un paquete jugoso de series y películas que llegan para refrescar los catálogos en los últimos dos meses del año. Aquí todo lo que se suma a las plataformas entre el lunes 26 de este mes y el domingo 1° de noviembre.

Llega el desenlace (último episodio, en número 13) de la decimotercera temporada de esta serie de terror, ambientada principalmente en Nueva York. La trama sigue a Ben DeSoto (Joey Pollari), un joven enfermero especializado en cuidados paliativos que padece triscaidecafobia, el miedo al número 13. Su vida da un giro cuando acepta un misterioso empleo en The Apollyon, un siniestro edificio de departamentos donde habitan personajes de temporadas anteriores.

Completan el elenco Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Billie Lourd, Kathy Bates, Angela Bassett y Jessica Lange, entre otros. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena de televisión FX.

Llega el final de temporada del primer spin-off de la reconocida serie criminal Snowfall. Ambientada en Los Ángeles durante los 90, la ficción retrata el auge del rap de la Costa Oeste y sigue a Wanda Bell (Gail Bean) y Leon Simmons (Isaiah John), quienes buscan abrirse camino en la industria musical y la cultura hip-hop. La producción fue creada por Malcolm Spellman para FX.

Seguir leyendo →

Relacionado:  María Sol, la hermana de Lionel Messi, comenzó un nuevo proyecto: amplia su perfil en el mundo del entretenimiento