Charlotte Caniggia, afuera de Gran Hermano y lejos de la chica caprichosa que mostró hace años en TV: "Me pudieron conocer como soy"
Cuando Charlotte Caniggia entró a Gran hermano (Telefe) hace cuatro meses, como parte del grupo de nuevos participantes que se sumó con el juego ya avanzado, cargaba con una desventaja evidente: no sólo debía encontrar su lugar en una casa con vínculos y estrategias ya consolidados, sino que además llegaba con una imagen que el público conocía desde hacía más de una década.
Hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, criada en Europa y acostumbrada desde chica a una vida rodeada de lujos, Charlotte había desembarcado en la televisión argentina en 2012, con apenas 20 años, como una de las grandes revelaciones de Bailando por un sueño. Desde entonces, las pelucas, el maquillaje, las excentricidades y las historias sobre una infancia llena de privilegios se convirtieron en parte de su sello.
Pero Gran hermano mostró otra cara de la mediática. Con una personalidad extremadamente tranquila y lejos de las peleas que dominaron buena parte de la convivencia, encontró en el humor su forma de jugar. Al mismo tiempo, sorprendió con una faceta mucho más cotidiana: ordenaba, limpiaba y se preocupaba por mantener la casa en condiciones. Así, poco a poco, logró derribar algunos de los prejuicios que la acompañaron durante años.
Recién salida del reality y ya desde la comodidad de su propia casa, Charlotte habló con Clarín sobre la experiencia que vivió durante estos cuatro meses, la imagen que logró mostrar frente a las cámaras y los prejuicios que siente que pudo dejar atrás. También se refirió a sus vínculos dentro de la casa, reveló qué proyectos tiene con Cola y contó a quién quiere ver como ganadora de esta edición.
-En Gran Hermano mostraste una nueva faceta tuya, más humilde y a tierra, alejada de la chica recién llegada de Europa que conocimos en el Bailando. ¿Esta es la Charlotte real?
-Creo que en muchos programas no tuve tiempo para mostrarme como soy siempre. En este formato pude mostrar mi verdadera personalidad. Me gusta cuidar mi casa, ser ordenada, colaborar con las tareas del hogar. Todo eso lo hago en mi día a día. En este reality me pudieron conocer como soy.













