Dillom vuelve a Mendoza: cuándo será el show y dónde comprar las entradas


Dillom vuelve a Mendoza para desplegar en vivo el universo de "La Nueva Violencia", su tercer álbum de estudio y una de las transformaciones más contundentes de su recorrido artístico. El show será el domingo 18 de octubre, a las 21, en el Auditorio Ángel Bustelo, como parte de la gira que lleva el nombre del disco.

Las entradas están disponibles en Passline, con posibilidad de acceder a 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias.

Después de sus presentaciones en Mendoza en 2024, en Arena Maipú, y en 2025, durante el Festival Montaña, el artista regresa con una propuesta que lleva al escenario el ruido, el exceso, la euforia y la provocación que atraviesan su nueva etapa.

Publicado el 12 de agosto, "La Nueva Violencia" se construye alrededor de una época dominada por el deseo, la sobreestimulación, el consumo y la necesidad permanente de entretenimiento. Dillom no observa ese paisaje desde una distancia crítica: se mete de lleno en él y lleva sus contradicciones hasta el límite.

El resultado es un álbum salvaje, divertido y ruidoso, donde las guitarras, los bajos distorsionados, las capas de ruido y una producción deliberadamente saturada forman parte de una misma identidad sonora.

Seguir leyendo →

Relacionado:  Todo sobre "Monstruo: La historia de Lizzie Borden" | El caso real, fecha de estreno en Netflix y el primer vistazo a la nueva asesina de Ryan Murphy