Domingo Solidario: Los Auténticos Decadentes y Mike Amigorena se suman a una jornada a beneficio del Hospital Garrahan
Este domingo 30 de agosto, Los Auténticos Decadentes, Mike Amigorena, junto a diversos músicos y artistas plásticos serán parte de una jornada especial que combinará música, arte y solidaridad en Palermo.
El encuentro, organizado para toda la familia, se realizará de 16 a 21 horas en Espacio Pinta, (Lerma 653, Palermo), con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.
Para participar, se invita al público a acercar una donación destinada a los chicos que se encuentran atendidos en el Hospital Garrahan.
La música será una de las grandes protagonistas de la jornada, con Los Auténticos Decadentes, que traeran esos clásicos infalibles que tienen la fórmula para levantar cualquier fiesta, y Mike Amigorena como parte de la propuesta. También habrá músicos invitados y un “Acusticazo” con amigos para ponerle ritmo a la tarde.
Por su parte, Gastón “Francés” Bernardou, percusionista y uno de los fundadores de Los auténticos, invitó al público a sumarse a través de un video acompañado por una canción de María Elena Walsh de fondo. “A pasar un lindo domingo en familia y ayudar al Garrahan, que es lo principal”, expresó en su cuenta de Instagram.
La musicalización estará a cargo del DJ Francés, que acompañará las distintas actividades durante la tarde.













