Santa Rosa festejó su vendimia 2020

En el Club California del Este, en La Dormida, se llevó a cabo la fiesta departamental de la Vendimia de Santa Rosa. La jornada también sirvió para la apertura de la XXXVIII edición del Festival de la Cueca y el Damasco que se extendió hasta el sábado,

“Vino enamorada de su tierra” fue el nombre del espectáculo dirigido por Leonel Navarro. El guion plasmó la historia de Margarita, una santarrosinos que volvió a su pueblo en busca de nuevas oportunidades.

La intendenta, Flor Destéfanis estuvo acompañada por la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti; la diputada nacional, Marisa Uceda; el ministro de planificación e infraestructura pública, Mario Isgro; los intendentes Fernando Ubita (La Paz), Héctor Ruiz (Junín) y Matias Stevanato (Maipú). Además, estuvo presente la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Débora Quiroga, entre otras autoridades provinciales y departamentales,los santarrosinos eligieron a sus nuevas representantes. por medio de un sorteo del cual surgieron las terminaciones de documentos de identidad y a quienes les coincidía la numeración se les otorgaba la posibilidad de votar.Como reina de la Vendimia 2020, Santa Rosa eligió a Daniela Vanim, representante del grupo solidario 12 de Octubre. Como Virreina fue coronada Pia Zoe Vega, quien representó al merendero Caritas Felices del barrio Cosquín y fue noticia en la provincia por ser la primera candidata trans en Santa Rosa.

Mirá la entrevista a la nueva soberana.:

Sucríbite a nuestro canal

:

Deja una respuesta