Revolviendo el pasado !!!

Una de las sorpresas de esta cuarentena ha sido ver algunas conversaciones de los recordados Stan y Laski, es que Daniel Aye, que está en Mendoza y Fernando Ramirez, que vive en Buenos Aires, realizaron algunos pequeños skechs y reavivaron los comentarios en las redes.

Es así que todo esto que parecía casualidad, no lo era, ya que el sábado 15 de agosto a las 20,30 estará disponible un material inédito, ellos lo llaman: “histórico, histérico e histriónico”.con la participación del recordado dúo en algunos momentos de la transmisión, el espectáculo se basa en actuaciones de antaño, donde se podrá ver al “NENE” , un material realizado para la televisión chilena con el SOLDADO WILCOX, habrá un lugar para PELINO STOPOLOVICH y algunos momentos referidos a la pandemia.

 

Debemos recordar que Stan y Laski fue un dúo que en los años 90 recorrieron escenarios de toda Argentina y países de Latinoamérica, se basaban en un humor inteligente, con libretos sencillos de captar y remates muy originales.

Para acceder a ver el show los usuarios deben ingresar al sitio www.surmedios.com y entrar al banner de la transmisión, el costo del show es de $ 350 y se puede abonar con tarjeta de crédito en cuotas.

Sucríbite a nuestro canal

 

Deja una respuesta