Piñón Fijo, el payaso más famoso celebra sus 33 años de sueños, con una gira por toda la Argentina. Y en julio vuelve a Mendoza con su espectáculo. Únicas dos funciones, el miércoles 12 de julio, en el Teatro Imperial de
Maipú, y el jueves 13 de julio, en el Teatro Ducal de Rivadavia. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería de las salas.
Una de las tantas entrevistas que le hicimos en Bumerang
Piñón Fijo, el personaje que llevó al actor, cantautor y conductor Fabián Gómez a la popularidad, está celebrando sus 33 años de camino, payasadas e infancias. Es por eso que está de gira por nuestro país agradeciendo de la mejor manera el cariño y apoyo del público durante tantos años, con un show
renovado, donde repasa sus grandes canciones y nuevos temas para los más chicos.
Una idea que comenzó casi como una travesura de juventud se fue transformando en un milagro que se va transmitiendo de generación en generación. Son innumerables los testimonios de adultos diciendo:“Yo te
veía en mi infancia y ahora lo hago con mis hijos”.O abuelas comentando: “Cuando te veo, me voy directamente a los tiempos en que mis hijos eran niños»
Testimonios del tiempo, del amor y la vida. Por todo esto y mucho más, es que Piñon tiene la necesidad de llegar a todos los rincones de nuestro interior para decir GRACIAS.
Un paseo musical por sus clásicos como *»Una luna en la laguna», «Yo tengo un saxo», «Chu chu ua, Chu chu ua», «Rueda la rueda»* y tantos temas que marcaron varias generaciones y a familias enteras.
Una cita imperdible para las infancias y disfrutar entre canciones, baile, picardía y diversión. Dos únicas funciones en vacaciones de invierno, el 12 y 13 de julio, en el Teatro Imperial y Teatro Ducal respectivamente. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería de las salas.epasa sus grandes canciones y nuevos temas para los más chicos.