¡Nos divertimos con la entrevista a Jennifer Brittany Shodrigue!

Un youtuber es un tipo de celebridad de Internet y videógrafo que ha ganado popularidad gracias a sus vídeos en YouTube, que además se viralizan por las redes sociales.  Pueden ser una fuente de información o entretenimiento. Este es el caso de María Fernanda D’ Antonio, una mendocina estudiante de Letras, mejor conocida como la Jennifer Britany Shodrigue,  alias “La Rocha“.

La Jenny pasó por Bumerang una vez más,  siendo la youtuber del momento. María, creadora del personaje, no esperaba tener tanta repercusión, sin embargo es algo que le gusta mucho. Ella nos cuenta que la Jenny no tiene que ver con una clase social,  sólo tiene que ver con el humor. 

A María siempre le gustó cantar, bailar y actuar, por eso creó un personaje al que luego decidió darle vida haciéndolo agradable, para que terminara siendo querido y lo hizo vivir situaciones cotidianas. Eso terminó siendo un saludo de fin de año para sus amigos que posteriormente se viralizó. 

“La Jenny” es una chica de barrio que no tiene maldad,  sueña con que su “machaqui” le pida casarse con él, tiene dos “bendiciones” (la Charon y la Kimberly). También sueña con un trabajo decente, algo que le cuesta mucho conseguir. 

María realiza los videos junto con su hermano y a veces con su novio. Busca locaciones como un baldío, y una vez grabados no se editan,  así queda lo que se le ocurrió en el momento de la manera más espontánea. Ella lleva consigo a La Jenny todo el tiempo, en caso de que surja alguna idea, ya está preparada. Su último video tuvo 8 millones de vistos, y en la calle mucha gente se toma fotos con ella. 

Mirá que divertida la nota:

Sucríbite a nuestro canal

Deja una respuesta