Lucas Castro habló de todo

 

Como todos los martes y jueves a las 21:00 Enredados trae sorpresas en vivo y esta vez no fue la excepción, el programa empezó con la presentación de las panelistas, mostrando sus outfit del día, además el Chory presentó a los invitados de lujo Gabi Pérez de @sexshop.sintabu y Lucas Castro panelista de “Mejor de mañana”.

En la sección “Redes sociales”  Ethel habló sobre noticias muy tristes que pasaron en estos días, como el fallecimiento del youtuber “Tomii11” que sufría una enfermedad.

Llegó luego el momento de las preguntas para Lucas en el cual contó respecto a su participación en Mejor de mañana que “es el primer programa que hago diario y en vivo” en cambio  Estricta y Vinos y placeres eran programas grabados. También nos comentó que estuvo 3 años estudiando arquitectura, luego decidió dejar la carrera y estudió locución. Ante la pregunta del Chory sobre cual seria su desafío laboral en un futuro, Lucas respondió  “creo que me veo a largo plazo vinculado a los medios y es lo que me gusta desde que tengo uso de razón”, “la conducción me encanta”.

En la sección de Espectáculos, Johana habló sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suarez y también sobre la relación de Sabrina Rojas y Tucu López. A continuación hubo muestras de productos de Sin tabú, y crean que se mostraron sin tabú alguno.

En el Pin pon enredado, que consiste en hacer una pregunta bomba al invitado Lucas, Johana le preguntó ¿Con cuál de tus compañeras tendrías sexo?, Lucas respondió “tranquila la pregunta” “si tenemos licencia podemos hacer un trio Dani y Clari”.

Podés ver muchas más cosas divertidas acá, en el programa completo.

Ver fotos.

Deja una respuesta