LOS CAMPEONES DE WILDE EN PICADAS DE LAVALLE WEB.

José Luis Lo Moro junto al Leonardo Capito “Hormiga” en un cruce de fronteras unidos por la pasión a los fierros en el programa que se emite en las plataformas de SURMEDIOS los lunes en vivo a las 20:00.

En 1 hora 3′ minutos analizaron junto a Jorge Bihurriet y Angel Chena la situación de los pilotos en esta post pandemia.  La charla comenzó con la discusión del fanatismo por los 6 y 8 cilindros,  para Jorge mostró su inclinación por el 6 pero admitió que el 8 anda fuerte pero también hay que pensar que se tiene que traer todo de afuera y es un montón de plata.

Picadas de Lavalle WEB lunes 20:00 en vivo por Surmedios

Como conclusión llegaron que es más fácil llegar a la potencia con el 8 que con el 6 cilindros,  Ángel aseguró que al principio no se sentía cómodo con el auto, que se le adelantaba pero que hoy llega a los tiempos que quiere, fue elogiado por José Luis Lo Moro al piloto porque es muy difícil pegarle a los tiempos, y él tiene una maña muy buena, “acelera a fondo y hace que el rival se caiga en el tiempo” eso quiere decir que se pase del tiempo estipulado, por lo que saliendo segundo, gana la competencia. 

Con respecto a venir a la ]Copa de las Naciones Ángel dijo: ” Me gustaría correr en una categría 6,5, aunque con el pegamento me cuesta largar, la pista de Lavalle es tremenda”

Jorge por su parte dijo que a su auto le hacen falta arreglar algunas cosas, tiene ganas de venir a la precopa , su coche pesa 1196 kilos y eso le sirve en esta pista de Lavalle, le sirve para emparejar.

Ya sobre el tema de la Copa de las Naciones que reune a miles de personas, el Hormiga contó: “Yo venía entrando de boxes y escuchaba OLE, OLE, OLE, OLE…CHI CHI CHI LE LELE, era una multitud y dije ¿qué es esto? cuando vi las tribunas desbordadas de gente gritando como en una tribuna de fútbol, no lo podía creer” “no entendía nada”

Lo moro aseguró que ya han comprado 1000 litros de pegamento y quedan por llegar 1000 más para la competencia más importante de sudamérica hispana.

“Se van a juntar los Mustang y los Camaro con los Ford y Chevrolet de la vieja escuela” dijo Lo Moro,  recordemos que el evento está previsto para el mes de noviembre pero antes vienen competencias de preparación donde se medirán en la pista los pilotos más rápidos de Argentina y pronto de Chile.

Podés ver el programa completo acá.

Deja una respuesta