Sergio Santi, Antonio Carrizo y el dúo Palma Sandoval en la mesa de El Puente

Antonio Carrizo despidió el año 2019 con un programa especial, en principio con una entrevista a Santos, quién es el anfitrión en el Restorant Terrazas del Lago, donde se graba el programa, y luego compartió la mesa con los artistas Segio Santi , Leonardo Nicolás Palma y Exequiel Sandoval.

El Puente transitó este 2019 su temporada número 7 con una gran cantidad de invitados no solo del ambiente artísitico, sino de la política, empresarial y sindical.

Un espacio de diálogo donde no se pautan de antemano los temas a tratar, ya un clásico de los mediodías de los domingos en Supercanal con varias repeticiones que se pueden disfrutar en 20 provincias de la República Argentina.

 

En este último programas El Dúo Palma Sandoval interpretó algunos temas y contaron que acompañarán a Pocho Sosa (quien ya visitó el programa el mes pasado) en el Festival de Cosquín 2020 con televisación para todo el pais.

Por su parte Sergio Santi, actualmente está en Los Cuyos, formación que comparte con Omar Rodriguez, otro ex trovador de Cuyo que realizan exitosas giras por centroamérica.

Sergio es además directivo de AADI en Cuyo, y recordó en el programa lo que fue para él formar parte de la gran formación de Hilario Cuadros.

Anécdotas que compartieron con Antonio hicieron que la hora de programa se pasara muy rápido. Un programa para revivirlo nuevamente.

 

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO Y GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada