Con una entrada libre y gratuita transcurrirán las noches de festival en donde actuarán Destino San Javier, Canto Cuatro, Los Nocheros, Marcela Morelo, y La Beriso. El costo total del evento ronda los $20.000.000 y ante esta declaración el Intendente Juan Manuel Ojeda afirmó que buscan generar una fiesta de calidad para que todos los malargüinos puedan disfrutarla sin la necesidad de pensar en el dinero.

En conferencia de prensa Constanza Segura, Secretaria General puso en valor el trabajo en equipo por parte de los organizadores y el cuidado que se ha tenido para poder potenciar cada sector involucrado en el evento.

Autoridades de la Fiesta Nacional del Chivo junto al intendente de Malargüe Facundo Lineros, Director de Cultura afirmó que el Certamen ya tiene varios bailarines confirmados y adelantó que la Fiesta de la Vendimia Departamental se hará el 31 de enero con la puesta en escena de los artistas seleccionados previamente en el casting que desarrolló a mediados del mes de diciembre.

Por su parte el Intendente compartió la felicidad de retomar con un evento al aire libre, con el regreso de la noche de los jóvenes y las jineteadas. A esto se suman las nuevas implementaciones que buscan generar un festival de calidad y al que puedan asistir todos los malargüinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada