Entrevistamos a Jorge Rojas.
Nuevamente tuvimos la oportunidad de conversar con Jorge Rojas, quien se encuentra de gira festivalera (el 17 estará en Mendoza en la Fiesta de las Naciones) una mirada introspectiva con respecto a lo laboral y personal, teniendo mucho que ver con el crecimiento y aprendizaje constantes. Las canciones ya son reconocidas y forman parte del repertorio.
A lo largo de su carrera, Jorge fue ganando seguidores que reconocen su disposición y entrega llevando a otros su trabajo.

Él disfruta de los “distintos condimentos” que tienen tanto las festas populares como los conciertos y teatros. Y no sólo es excelente músico, también es muy bueno jugando al fútbol, compartió con el equipo de Surmedios un partido en el Estadio Malvinas

Jorge Rojas es el primer artista argentino en lanzar un concierto grabado en formato USB, que permite estar inmerso en una mayor calidad de imagen y audio. Con su nuevo material “Jorge Rojas Sinfónico”

Próximamente se presentará en nuestra provincia, en la Fiesta de las Naciones que se celebrará el 17 de este mes en Junín.
Te dejamos la nota con una de sus anécdotas:

 


Deja una respuesta