Enrique Prida en Picadas de Lavalle web

 

Enrique Prida en Picadas de Lavalle web que conduce José Luis Lo Moro y se emite en las plataformas de SURMEDIOS los lunes en vivo a las 20:00.

Enrique Prida es un piloto y preparador de Buenos Aires que estuvo en el programa y  nos contó sobre los diferentes proyectos que está realizando para los campeonatos que se están por realizar allá. Actualmente está terminando un proyecto muy bonito nos comenta Enrique, de una camioneta, que le llaman la camioneta piraña, profesional, donde la carrocería va a ser de chapa, motor con nitro y luego poder colocarle un motor turbo para poder ir a Mendoza.

 José Luis Lo Moro comentó sobre cómo se están preparando diferentes personas en Mendoza para las picadas, a lo que Quique le dijo que primero van a probar con nitro y luego con turbo, “como yo digo no es fácil para nadie, ni para quien lo arma ni para el piloto”, además poder llevar a cabo estos proyectos y alcanzar récord.

Prida arremetió a Lo Moro: ¿El día que vayan muchos coches a correr allá, desde Buenos Aires, también hay una posibilidad de que desde Mendoza se corra en Buenos Aires con todos los coches de ustedes?, Lo Moro le dijo: “les encantaría poder viajar, viajan todo el tiempo a todos lados del país”. En la charla se deja ver  que la idea es que se pueda hacer en Buenos aires, ya que hay mucha gente que no puede viajar a Mendoza, entonces poder hacerlo allá seria una gran posibilidad.

José Luis le invitó a Enrique a venir a Mendoza a ver, para poder llevarse todo lo lindo que es estar armando, aunque sea a curiosear y saludar a la gente. A lo que nuestro invitado dice que ya lo han invitado y que le van a prestar un auto cuando venga para Mendoza coqueteó con la idea de medirse con el Team del Pelado Sport.

Podés ver el programa completo acá.

Deja una respuesta