El Intendente de Las Heras y el Presidente de Huracán en los estudios de Sur Medios

Daniel Orozco y Rafael Giardini estuvieron el domingo en vivo en el Programa Huracán Fuego y Pasión que conduce Rolando Bagnato y se emite en las plataformas de SURMEDIOS en vivo a las 20:00.

El que comenzó a recibir muchas preguntas fue Rafael Giardini, que no evitó ninguna respuesta, el presidente del globito contó “La gente de Huracán sabe que nos manejamos con cierta limitación, hace 6 o 7 meses que no superamos los 60 socios”. Además dijo “El club siempre tuvo superávit, hoy ya nos hemos comido ese dinero y estamos muy preocupados. Seguimos haciendo cosas, refaccionamos el frente, vamos hacer un mapa de Huracán frente al club”, “sigo con mucha predisposición para todos, el club tiene las puertas abiertas para todo el mundo, llevamos 7 balances equilibrados y el club esta ordenado”.

Con respecto a los comentarios en las redes, Giardini se refirió a un hincha que lo trato de payaso “Leandro Chavero hizo un comentario tan injusto y nos obligó a tal vez equivocadamente bloquear los comentarios en nuestras redes”. El presidente se refirió que a veces la gente es muy injusta y parece fácil dirigir un club, “se que estamos en deuda con las inferiores pero hemos hechos muchas cosas por ejemplo todos los trabajos en las sedes”.

Giardini comentó “yo me he equivocado muchas veces y me arrepiento, y espero no volver a cometer los mismos errores”.

Rafael Giardini, Presidente de Huracán Las Heras.

Cuando Bagnato le pregunto sobre la ida de Fernando Cámara, Giardini respondió lo siguiente; “Yo no quería que se fuera Fernando Cámara y es una pena que no este en el club”, “Fernando no se puede despedir sin público”,  “Yo no eche a Cámara del club, é tiene las puertas abiertas”, pero no me brindó la posibilidad de hablar, aunque me trajo muchos problemas yo no lo eche. Pude haber cometido muchos errores, pero me están pasando una factura muy cara.

Rafael dice que la meta es el ascenso y que seria incapaz de hacerle daño al club.

 

El intendente municipal por su parte en un momento del programa conto como esta colaborando el municipio no solo con el deporte en Las Heras, específicamente con Huracán que tiene buen dialogo con el presidente “la coherencia que tiene Rafael es enorme siempre viene con cosas concretas y posibles de hacer”.

Daniel Orozco, Intendente de Las Heras

Pronto se van a retomar las actividades en el estadio Vicente Polimeni, que hasta el momento ha servido para la vacunación del COVID-19  de la mejor manera.

El intendente comenta que pronto se va a poder ir a practicar a los CEDRYS, ya estamos trabajando en cada una de las actividades para volver a estos lugares

Orozco habla sobre un canal de televisión departamental, yo creo que pronto podemos tener un gran canal municipal. “Tenemos que cumplirle el sueño a los ]lasherinos”, el municipio estaba quebrado económicamente y hoy lo tenemos muy estable en el orden financiero” El jefe comunal habló de obras fundamentales que han realizado en el departamento, siempre con el orgullo de ser lasherinos, sabemos que hay muchísimas cosas para hacer, tenemos un equipo que tiene proyectado un trabajo a 20 años, estamos muy preocupados con el 50% de pobreza que hay en Argentina y por supuesto en Las Heras, y estamos trabajando con proyectos para que los vecinos tengan trabajo.

El Doctor Orozco dijo que en 2023 me veo donde Dios quiera, en 2014 Viti Fallad. agregó,  me invitó a volver a la política y sin ejercer ningún cargo volví y asumí la intendencia de mi querido Las Heras.

Como médico, el intendente dijo,  veo el sufrimiento de la gente con la cual empatizo como amigo y resulta que como intendente también veo mucho sufrimiento, sobre el final del programa el intendente se comió unos alfajores en vivo y rompió el hielo de algún momento tenso del programa.

Podés ver el programa completo acá.

Ver fotos.

 

Deja una respuesta