Destino San Javier

Uno de los grupos invitados para actuar en la próxima Fiesta Nacional del Chivo que se realizara en Malargüe del 28 de enero al 2 de febrero es Destino San Javier, ganador de dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar en 2019, por Mejor Canción y Mejor Interprete. El trío agradece mucho el recibimiento cálido y respetuoso del pueblo chileno.
Ellos disfrutan de los dos tipos de espectáculos que brindan, por un lado, el de los festivales y por otro aquellos que son más íntimos en los que interactúan más con la gente.

Mirá la nota:

Pero hubo más porque en octubre presentaban un show en el Teatro Plaza y eligieron a Bumerang para su promoción, estuvieron con Melisa y acá está la entrevista:

 

Pero acá no termina nuestro romance con Destino San Javier, ya que con Bruno Ragone estuvimos apenas volvían de Viña del Mar donde consiguieron las dos gaviotas…

 

 

y para que sigas disfrutando de nuestros videos te mostramos uno exclusivo:  En el Casino Cóndor de Los Andes actuaba Hora Reitano, estaban los chicos de Destino San Javier y fueron invitados a cantar…ni lo dudaron! mirá el video:

 

Deja una respuesta