Denis Pellizzari contó de todo en el programa de Enredados

 

El programa comenzó con las presentación de las panelistas Johana Quinteros y Ethel Herrera y el invitado de la noche Denis Pellizzari que hubo un momento gracioso donde las panelistas se pusieron al lado de Denis para comparar las alturas.

Pellizzari contó que esta por abrir un nuevo gimnasio, en octubre tendría una nueva propuesta de gimnasio, que tal ves es distinta con otro tipo de publico y onda. También contó con risa que cuando era chico le tuvieron que agregar un pedazo de cama por lo alto que es.

Ademas Denis dijo que salió con una chica asiática, ya que él vivió 1 año en China “fue muy cortito” por la cultura y costumbres, “se hace difícil mantener una relación”, asimismo contó que conoció a otra chica en un minimarket, “la china no hablaba español ni ingles”, “me invito al cine” y para comunicarse caminaban mientras se escribían por celular para entenderse.

Llego el bloque mas esperado por todos “Pin Pon enredado” en el cual le hicieron preguntas bombas al invitado y se vivió un momento muy divertido, las preguntas fueron: 

E: En tu viaja a China ¿La chica te gustaba?

D: Si fue una buena experiencia sexual, digo que no.

J: ¿Alguna vez te perjudico el tema de la altura nivel sexual?

D: A nivel sexual por ahí hay poses que pueden complicar un poco la diferencia de altura.

Ch: Te ves en un futuro en otro rubro laboral?

D: La verdad que si, algo que aprendí con el tiempo fue, que siempre pensé que me iba a dedicar a la educación física pero de repente me empece a dedicar al rubro de la estética, el gimnasio y empezar también como emprendedor. 

Podés ver el programa completo acá.

Ver fotos.

Deja una respuesta