DANIELA GUTIERREZ HABLÓ DE TODO EN ENREDADOS

Dani Gutiérrez estuvo en vivo en el programa de Enredados que conduce Renzo “Chory” Occhionero y se emite martes y jueves en las plataformas de SURMEDIOS a las 21:00.

Daniela Gutiérrez, Panelista de Mejor de mañana.

Enredados empezó con la presentación de las panelistas del programa, conversando de todo y mostrando cada una su look.  Cuando llega el momento de la presentación de la invitada, el conductor  la alaga por su trayectoria televisiva en Canal 7; continúan dialogando sobre lo importante que fue para ella conducir Siete y Medio, en donde remarca “fue todo un desafío hacer un programa en la noche en Mendoza y decir la palabra sexo”.

Luego Chory anuncia que Daniela va hacer jurado de la segunda semifinal de Cordillera Talento, donde ella anticipa  “no soy buena y voy a juzgar mucho”.

Al inicio de la entrevista el conductor le pregunta como fue la primera vez que entro en la tele y cual fue su primer programa, a lo que Dani responde que fue en el programa de Ganá con Gisela,  en producción de piso sosteniendo los carteles de PNT, luego Marcelo Ortiz vio algo en ella y la llamo para hacer el programa Siete y Medio.

Empieza el bloque de Redes Sociales donde Ethel Herrera habla sobre los carpinchos del Nordelta y los memes que han salido en los últimos días.

Ethel Herrera, panelista de Enredados

Siguiendo con la entrevista Chory le hace una pregunta importante a la invitada “que significo la llegada de tu hija”, donde ella responde “creo que a mi hija la pedí y es la hija que yo siempre soñé tener”, “la amo y es como mi mejor amiga” y no se imagina ser madre de otra persona, “Fran es todo en mi vida”. Además cuenta que le costo mucho la lactancia “yo no tuve leche”, se sentía la peor madre y agregó “mi hija iba a pensar que cualquier persona iba a ser su mamá” y finaliza “Fran marco en mi vida un antes y un después”

Llegó el momento más esperado del programa, el bloque de Pin Pon Enredados donde las panelistas y el conductor de programa le hacen una pregunta bomba a la invitada, comenzó Vivina Barrozo “cuál es tu posición sexual favorita”, a lo que Dani contesta “me gusta que me dominen”, sigue el turno de Ethel que saca el tema de la bisexualidad “te animarías a alguna experiencia con una mujer”, Daniela cree que no porque ahora esta muy enamorada del hombre, termina Chory con las preguntas bombas diciendo “harías un programa conmigo”, la invitada de lujo contesta que “si, obvio” con una firmeza que a todos nos encanta.

Podés ver el programa completo acá.

Ver fotos.

 

Deja una respuesta