01. Bienvenidos

Bienvenidos a Surmedios. A continuación se exponen las normas o «Condiciones» que rigen el uso de la web de Surmedios. Al utilizar o visitar la Web, aceptas expresamente quedar obligado por estas Condiciones y se obliga a cumplirlas y a cumplir todas las leyes y normativas por las que se rige la Web. Surmedios. se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento, con efectos inmediatos tras su publicación en la Web. Te invitamos a consultar esta página de la Web periódicamente. Si incumples estas Condiciones de Uso, Surmedios podrá dar por finalizado el uso que hagas de la Web, impedir que la utilices en el futuro, anular tu pedido de entradas, y/o iniciar las actuaciones judiciales correspondientes en tu contra.

02. Uso Permitido

Aceptas que únicamente se te autoriza para visitar, visualizar y conservar una copia de las páginas de esta Web para uso personal propio, y que no duplicarás, descargarás, publicarás, modificarás o distribuirás de otro modo el material de esta Web con cualquier finalidad que no sea la de consultar información promocional y sobre espectáculos, para uso personal, o para comprar entradas u objetos promocionales para su uso personal, salvo que Surmedios te autorice expresamente cualquier otro uso. Te obligas asimismo a no utilizar la técnica de establecer enlaces con la web con cualquier finalidad, salvo que cuentes con la autorización expresa de Surmedios para ello. El contenido y software de esta Web es propiedad de Surmedios y/o de sus proveedores y está protegido por las leyes Argentinas, estadounidenses e internacionales de propiedad intelectual. Publicamos un aviso legal y una serie de créditos en las páginas de la Web que no se pueden eliminar. Te rogamos que no elimines dicho aviso o dichos créditos, o cualquier información adicional que se incluya junto con los avisos y los créditos.

03. Avisos Legales

Surmedios no se compromete a que la Web esté libre de errores, que funcione de forma ininterrumpida o que se obtengan resultados concretos con el uso de la Web o de cualquier Contenido, búsqueda o enlace en la misma. La Web y su Contenido se presentan como «cuerpo cierto» y «en su estado actual de disponibilidad». Surmedios no puede garantizar que los ficheros que te descargues de la Web estén libres de virus o contaminación o de características destructivas. Surmedios no presta cualquier clase de garantías, expresas o implícitas, incluidas asimismo cualquier garantía implícita en cuanto a idoneidad comercial y para un objeto concreto. Surmedios no será responsable de cuantos daños, de cualquier naturaleza, que se deriven del uso de esta Web, incluso, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, daños directos, indirectos, accesorios, y punitivos y emergentes.

Surmedios declina toda responsabilidad por las acciones, omisiones y conductas de cualquier clase de usuarios ajenos, usuarios de Surmedios , anunciantes y/o patrocinadores en la Web, en relación con el servicio de Surmedios o de otro modo en relación con el uso que realices de la Web y/o del servicio de Surmedios.

04. Marcas
Tanto los logotipos de Surmedios como Surmedios y el gráfico que se incluyen en esta web son marcas registradas de Surmedios  o cuenta con licencia para su uso. Las marcas de Surmedios únicamente podrán utilizarse públicamente con la autorización por escrito de Surmedios .
05. Titularidad de Materiales
Todos los materiales de la web de Surmedios están protegidos por derechos de autor y por lo dispuesto en los tratados y en las leyes de propiedad intelectual de todo el mundo. Los materiales de Surmedios no podrán reproducirse, copiarse, editarse, publicarse, transmitirse o cargarse en modo alguno sin la autorización por escrito de Surmedios . Salvo por lo manifestado expresamente en la disposición sobre licencia limitada de estos términos y condiciones, Surmedios no te concede ningún derecho, expreso o implícito, sobre cualquiera de sus marcas, derechos de autor u otra información protegida.

Los contenidos prestados por Surmedios así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas Web como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento de Surmedios .

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en los diferentes websites y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Surmedios o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en los diferentes websites.

Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web sin permiso previo y por escrito de Surmedios .

En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes o las autorizadas por Surmedios , así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Surmedios es libre de limitar el acceso a las páginas Web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico.

Surmedios en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas Web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.

Aquellos usuarios que envíen a las páginas Web de Surmedios , a su departamento de sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio puesto a disposición o a través del correo electrónico, salvo que expresen de manera cierta e inconfundible lo contrario, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a Surmedios para la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier formato, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización, puesta a disposición desde bases de datos pertenecientes a Surmedios , traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente.

Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar una comunicación a través de los medios puestos a disposición por Surmedios o por correo electrónico tales observaciones, opiniones o comentarios, los usuarios declinan cualquier pretensión remuneratoria por parte de Surmedios .

De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, Surmedios queda autorizado igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas Web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de derecho de autor que los usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

Quedan prohibidos cualesquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, o del esfuerzo llevado a cabo por Surmedios para su funcionamiento.

Surmedios no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc., de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites de Surmedios . Todo ello sin perjuicio de que Surmedios realice sus mejores esfuerzos para prevenir incidencias en este sentido y actúe con diligencia para suprimir o inutilizar cualquier enlace que remita o recomiende cualquier actividad o información ilícita o susceptible de lesionar bienes o derechos de terceros, desde el momento en que tenga conocimiento efectivo.

La propiedad y gestión de www.Surmedios.com corresponde a Surmedios . Ningún material de esta Web o de cualquier otro sitio cuya propiedad, gestión, licencia o control corresponda a Surmedios puede ser copiado, reproducido, reditado, cargado o publicado en la red, ni transmitido o distribuido de ninguna forma, exceptuando la descarga de una copia de los materiales en un único ordenador para su uso doméstico, personal y no comercial, siempre que se mantenga intacta la información del copyright y de los derechos de propiedad. La modificación de los materiales o su uso con cualquier otro fin supone una violación de los derechos de copyright y de propiedad de Surmedios . A estos efectos, queda prohibido el uso de estos materiales en cualquier otro sitio Web y en cualquier otro entorno de ordenadores conectados en red.están protegidos por derechos de autor y por lo dispuesto en los tratados y en las leyes de propiedad intelectual de todo el mundo. Los materiales de Surmedios no podrán reproducirse, copiarse, editarse, publicarse, transmitirse o cargarse en modo alguno sin la autorización por escrito de Surmedios . Salvo por lo manifestado expresamente en la disposición sobre licencia limitada de estos términos y condiciones, Surmedios no te concede ningún derecho, expreso o implícito, sobre cualquiera de sus marcas, derechos de autor u otra información protegida.

Los contenidos prestados por Surmedios así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas Web como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento de Surmedios .

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en los diferentes websites y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Surmedios o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en los diferentes websites.

Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web sin permiso previo y por escrito de Ticketmaster.

En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes o las autorizadas por Surmedios , así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Surmedios es libre de limitar el acceso a las páginas Web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico.

Surmedios en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas Web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivo

Quedan prohibidos cualesquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, o del esfuerzo llevado a cabo por Surmedios para su funcionamiento.
06 Limitación de Responsabilidad

Surmedios no será responsable en ningún caso frente a ti por cualquier clase de daños indirectos, emergentes, ejemplares, accesorios, especiales o punitivos, incluido asimismo el lucro cesante, aun en el supuesto de que se hubiera advertido a Surmedios de la posibilidad de dichos daños, que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor.
07 Seguridad de los datos
El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

• Qué es un servidor seguro

Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.

• Cómo funciona el protocolo SSL

El protocolo SSL funciona sencillamente, encriptando los datos que envías mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador Netscape o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

• Qué es el certificado de seguridad

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

• Servidor seguro

Todas las páginas que solicitan información personal (nombre, dirección, etc.) y las páginas con datos de la tarjeta de crédito son páginas seguras. Aunque no veas el candado que aparece en la parte inferior derecha de tu navegador (porque nuestras páginas están divididas en marcos y alguno de ellos como el que contiene el banner superior son no seguros), puedes comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el icono de la parte superior de esta página que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (128 bits).

• Cómo se certifica la seguridad de este servidor

Nuestro servidor SSL está certificado por Thawte.