Programa de mujeres el domingo en Surmedios

Claudia Ríos de las infantiles de Huracán, Lorena Vergara secretaria del club y Analía Godoy de prensa de Huracán estuvieron el domingo en vivo en el programa Huracán Fuego y Pasión que conduce Rolando Bagnato y se emite por las plataformas de SurMedios a las 20:00.

Comenzó el programa Rolando comentando sobre la derrota de Huracán ante Camioneros en el Estadio Hugo Moyano, en el cual el partido finalizo en 3 a 1.

Empezaron las preguntas y las primeras son para Claudia Ríos, delegada de la categoría 2009, en donde cuenta que actualmente son 24 chicos los que juegan, además cuenta “los padres de los chicos son demasiados accesibles”, también habla sobre la ansiedad que tienen lo niños de jugar ” hay una realidad que los niños que van empezando, ya quieren estar en un partido y ya quieren ser titulares” “cada uno tiene que ir ganando ese lugar”.

Llega el penúltimo bloque junto con las invitadas Analía Godoy y Lorena Vergara. Comienza Ani contando cuanto socios hay en el club “pasamos un poco más de los 60”, “hay muchos socios que pagan la cuota por mas que estamos en pandemia y no pueden asistir a la cancha”, “tiene un número de socios muy fieles Huracán Las Heras”, además comenta que pidieron la baja socios históricos por la pandemia.

Lorena cuenta que hoy en día la institución esta bien, la municipalidad nos ayuda mucho, “Rafa lunes a lunes anda por todos lados hablando con sponsor”. Rolando hace una pregunta sobre un tema tabú ¿Está al día el club?, se les debe a los jugadores?, ella responde “los jugadores están al día, no se les debe dinero”

Analía comenta que en Huracán tienen una responsabilidad y un compromiso, comenta que en algunos lugares las mujeres están en acción social únicamente. Lorena agrega “yo hago todo el tramite en la Liga mendocina”, “yo represento a Huracán en la Liga mendocina”.

Todos los domingos en vivo el programa del club Huracán Las Heras está en las plataformas de Surmedios

Podés ver el programa completo acá. 

Deja una respuesta