Charlotte Fyre visitó Enredados
Ethel Herrera Panelista de Enredados

Enredados comenzó con todo, presentación de las panelistas Johana Quinteros y Ethel Herrera y la invitada de lujo Charlotte, donde Ethel tira una perlita “Miguel Romano falleció”, lo cual minutos después confirmaron que era mentira.

La invitada comento que hace unos días llegó de Buenos Aires, que viajo especialmente para hacer shows, “estuve con Muscari hablando de una obra”, “en noviembre capaz me vaya para allá, para hacer temporada en la calle Corrientes”.

Chory le preguntó ¿Cómo empezaste en el dragqueenismo?, Charlotte conto que comenzó en el 2018, “soy una de las más joven”. Además dijo que tiene un estudio de Danza, que se dedican a competir, los alumnos la conocen, “mi primer show Drag fue con mis bailarines, niñas de 5 y 6 años” “Aman a Charlotte”.

También conto que hay sectores dentro de las Drag Queen, “están como las divinas y las feas”, a lo que Ethel pregunta “hay una que sea icono de la moda”, ella contesto que cada una tiene su estilo y cada una va por donde más le gusta, “pero tenemos el staff de Queen que tenemos estilo diferente y nos tratamos de ver lo mejor que podamos”, “el publico de Queen observa mucho”. 

Charlotte Fyre, en el programa de Enredados

El conductor le preguntó a nuestra invitada ¿Qué te impulsó a ser Drag Queen?, “cuando yo empecé a salir a las disco, veía mucho a las Drag”, ahí nos comentó que su favorita es Max y que empezó a maquillarla hasta que dijo un día listo, ahora seguí vos y le enseño todo para producirse. Y ¿por qué el nombre Charlotte?, “básicamente por Charllote Canigia”, porque cuando tuvo que montarse y aparecer por primera vez le dijeron que tenía que tener un nombre y ese era el nombre del momento.

Llego el final del programa y el momento más esperado por todos, “Pin Pon enredado”, en donde le hicieron preguntas a Charlotte  y se vivió un momento muy divertido, las preguntas bombas fueron:
J: ¿Tuviste alguna noche de sexo desenfrenado en un camarín con alguna compañera Drag?
C: responde que en Catamarca si le paso, en un evento donde salió reina 2018.

E: ¿Tuviste oportunidad de aclarar los tantos con esas personas que te discriminaron cuando empezaste a ser Drag?
C: No, es hasta el día de hoy que es un hola y chau y no tengo relación con esas personas.

Ch: ¿De las 5 chicas super girls de Queen, a quien matarías si cae una viga en un terremoto en Mendoza?

C: Queen Cartagena, porque se ve bien y no me gusta que me opaque, tiene buenas producciones, yo la puedo opacar bailando y ella en los vestuarios.

 

Podés ver el programa completo acá.

 

 

Deja una respuesta