sur portada  banner fecebock  banner youtube  

MENDOZA VUELA CON TODO!!!

mira los videos

MZA VUELA

 


mira los videos

MZA VUELA

 


Se desarrolló con gran éxito el Campeonato Argentino de Aeroestación, la Convención Anual de propietarios de aeronaves Tecnam, la segunda edición del “Mendoza Vuela 2017” y la Feria Agro Industrial de Rivadavia (FAI).Hubo acrobacias, vuelos de bautismo y demostraciones de las actividades aeronáuticas y productivas de Mendoza y se realizó la entrega del avión número 50.El exitoso evento se llevó a cabo este fin de semana en el Aeródromo Aerotec, en Rivadavia, la empresa aeronáutica abrió sus puertas y junto a la Municipalidad de Rivadavia y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), desarrollaron una serie de eventos aéreos y terrestres que incluyen la segunda edición del Festival Aéreo Mendoza Vuela 2017.Con el objetivo de acercar la Aviación Civil a la comunidad e inspirar pasiones en las nuevas generaciones de niños y jóvenes es que los visitantes tuvieron la posibilidad de volar en las aeronaves y poder ser parte de esta gran experiencia desde el aire.Durante el tradicional almuerzo de las fuerzas vivas, Aerotec entregó el avión número 50 ensamblado en sus instalaciones.Se contó con la presencia de la Fuerza Aérea Argentina con sus aviones, helicópteros y globos aerostáticos que en la noche dela sábado brindaron a los participantes un increíble show con luces en la oscuridad de la noche.
La Feria Agro Industrial ofreció a los expositores la posibilidad de difundir nuevos negocios y servicios, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas. Permitió la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

   

 

  Como todos los años asistieron a la FAI múltiples empresarios en búsqueda de oportunidades comerciales, así como público en general, quienes se sienten atraídos por la diversidad de actividades que en ella se ofrecen.En esta ocación, alrededor de 70.000 personas recorrieron los diferentes stand instalados en el predio.

2017 PICADAS   2017 EL PUENTE

 

James Hetfield se cayó en un agujero del escenario del Ziggo Dome de Ámsterdam y el blooper quedó registrado desde varios ángulos.

James Hetfield, cantante de Metallica, sufrió un percance sobre el escenario este lunes por la noche.

La banda se encontraba realizando una presentación en Ámsterdam, Holanda cuando el cantante giró sobre su eje mientras tocaba Now That We're Dead y sin querer cayó sobre uno de los agujeros del escenario.

Hetfield intentó seguir tocando su guitarra e inmediatamente fue ayudado por dos asistentes. Mirá los videos de los fans que tomaron el momento desde distintos ángulos.

 

 
EN ESTA NOTA

 

 

ALMA GOR

 

      

TODO CIERTOS CON 2015       PICADAS CANAL 7 2016 baja        

 

MIRÁ PROGRAMAS DE TELEVISIÓN GRATIS

 

 

vtv lolla