sur portada  banner fecebock  banner youtube  

Estamos en youtube

YOUTB

 

ESPECTACULOS

colombia Colombia venció a Uruguay y enfrentará a Brasil en cuartos.

 

¡Al ritmo de James Rodríguez! Colombia se metió entre los ocho mejores equipos del Mundial y cumple su mejor campaña en las Copas del Mundo. El elenco cafetero venció 2-0 a Uruguay en el mítico Maracaná y comienza a escribir su propia historia.

La historia no pesó para Uruguay en su regreso al Maracaná. La ‘Celeste’ extrañó más de la cuenta al suspendido Luis Suárez y no pudieron ante la movilidad del fútbol colombiano que tuvo en su ‘10’, de tan solo 22 años, a su genio inspirador.

Uruguay había sabido controlar el juego colombiano. Los celestes no dejaban jugar a los cafeteros y presionaban mucho en el medio sector apostando porque arriba aparezcan Cavani o Forlán. Sin embargo, un golazo cambió el destino del compromiso.

En el minuto 28, James Rodríguez marcó el que, hasta el momento, es el mejor gol del Mundial, tras parar el balón con el pecho al borde del área y, de volea, enganchar un disparo que se coló en la meta de Fernando Muslera, tras dar en el travesaño.

Para la segunda etapa, Uruguay salió con todo para lograr el empate pero Colombia golpeó en el momento justo. A los 49 minutos, James Rodríguez anotó por segunda vez en el partido tras un buen pivoteo de otras de las figuras colombianas, Juan Guillermo Cuadrado.

Uruguay, fiel a su garra charrúa, luchó hasta el final pero esta vez no hubo milagros ni mística que los salve. Al contrario, creció la figura de David Ospina en el arco colombiano. Ahora el equipo de Pekerman enfrentará a Brasil el próximo 4 de julio en Fortaleza.

ALMA GOR

 

      

TODO CIERTOS CON 2015       PICADAS CANAL 7 2016 baja        

 

MIRÁ PROGRAMAS DE TELEVISIÓN GRATIS

 

 

vtv lolla