tapa felices feistas  banner fecebock  banner youtube  

MENDOZA VUELA CON TODO!!!

mira los videos

MZA VUELA

 


ESPECTACULOS

mex México ganò 3-1 y chocarán con Holanda en octavos

 

¡Lindo y querido! México clasificó a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 al superar por 3-1 a Croacia con goles de Rafael Márquez, Andrés Guardado y el ‘Chicharito’ Hernández en los últimos veinte minutos del partido jugado en Recife.

Los aztecas habían sabido aguantar los ataques croatas liderados por Rakitic y Modric. La defensa liderada por Márquez bloqueó todos los intentos del combinado europeo para encontrar en el área a su goleador Mario Mandzukic.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera mejoraron e incluso no les cobraron un penal tras un remate de Andrés Guardado.  Eso poco importó para los aztecas porque a los 71 minutos abrieron el marcador a través de un certero cabezazo del capitán Rafael Márquez.

Croacia necesitaba el triunfo para pasar, pero no reaccionó ante el duro golpe y tres minutos después apareció Guardado para sentenciar el partido. Los europeos no salían del asombro y el ‘Chicharito’ anticipó a toda la defensa para marcar a los 82 el 3-0.

Una genialidad de Rakitic sobre el final solo sirvió para que Ivan Perisic descuente en el partido. Con este resultado, los mexicanos sumaron 7 puntos y avanzaron en segunda posición del Grupo A que liderará Brasil por diferencia de goles.

Fuente AFP

 

CON UNA PRODUCCION DE FM 90.3 LA COPA, SE PRESENTARON LOS KJARKAS EN MENDOZA

 
     
 

 

ALMA GOR

 

      

       

 

 

MIRÁ PROGRAMAS DE TELEVISIÓN GRATIS

 

 

vtv lolla