sur portada  banner fecebock  banner youtube  

MENDOZA VUELA CON TODO!!!

mira los videos

MZA VUELA

 


Torneo federal B 2014
Torneo federal B 2014

Torneo federal B 2014 (1)

Lunes, 22 Septiembre 2014 00:00

HURACAN LAS HERAS Federal B 2014

Con un golazo de Cámara y otro de Minich, Huracán Las Heras venció 2 a 1 a Gutiérrez Sport Club. Pizarro, de penal, anotó para la visita el estreno de ambos en la zona 16 del Federal B 7 de setiembre de 2014. Todos los partidos de esta temporada cubiertos por surmedios en un gran esfuerzo de producción. Algunos televisados para Supercanal en forma completa.

 

 

Huracán Las Heras le ganó a San Martín en el Este, en uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha de la Zona 16 del Federal B.El Globo superó al Chacarrero por 1 a 0 gracias a un gol de David Fernández a los 14' del segundo tiempo.De esta manera, los dirigidos por Aldo Bolado suman seis puntos y lideran la tabla de posiciones junto a Atlético Argentino, que venció a Guaymallén en el clásico departamental.

 

 

 

 El encuentro terminó igualado en dos y ambos sumaron una unidad.Luján sorprendió de entrada poniéndose en ventaja en el marcador. Nahuel Ibaceta anotó a los 14 minutos del primer tiempo para enmudecer al estadio del Globo. Los festejos para el local llegaron, merecidamente, veinte minutos más tarde cuando Martín Pucheta conectó un centro de Benito para el 1 a 1 parcial.Ya en el complemento, con un Huracán volcado totalmente en ataque buscando una victoria, el Granate volvió a pegar con el tanto de Pablo Dellarole (12’).La incertidumbre se adueñaba del Globito pero fue Matías Minich el encargado de darle nuevamente tranquilidad con un golazo a los 29 minutos.

 

 

 El Jarillero ganó 2 a 1 con goles de Clavijo, de penal, y Pinea. Minich puso la paridad parcial para el Globo. Pucheta fue expulsado a los 40. el partido se suspendió momentáneamente por un hecho confuso en la tribuna.

Un hombre sufrió una descompensación y debió ser trasladado en ambulancia hacia un nosocomio. El socio de Huracán sufrió un paro cardíaco; pero luego se confirmó que el mismo fue consecuencia del impacto de un objeto contundente.

   

 

 

El Globo lasherino se impuso 3 a 1 en condición de visitante, con goles de Matías Minich, Paul Martín y Matías Guardia, todos en la primera parte del partido, que fue dirigido por Hernán Mostaccio. Hernán Cuello, sobre el cierre, anotó para los anfitriones.

Con este triunfo, el equipo de Aldo Bolado suma ahora 10 puntos y es escolta de Argentino, quien también ganó este sábado (a Luján) y lidera la zona 16 del torneo de ascenso. El equipo Comercial por su parte, reúne nueve unidades.

 

 

 

Huracán Las Heras, que hacía de local, no pudo igualar la línea del puntero Atlético Argentino al igualar 1 a 1 en el partido por la sexta fecha de la zona 16 del Torneo Federal B.

El Boli, que sigue líderando de manera invicta el torneo, abrió el marcaodr a los 31 minutos de la primera etapa por medio de Walter Poblete.Lejos de desesperarse, Huracán fue en busca del empate y lo consiguió a los 18 minutos del complemento gracias al Fideo Fernández.El encuentro terminó con 18 jugadores en cancha, ya que el árbitro expulsó a dos por cada lado.

 

 

 

 

Gutiérrez Sport Club le ganó a Huracán Las Heras por 2 a 0 en el comienzo de la segunda ronda y ahora es escolta en la zona 16 del Federal B.Nicolás Arce y Cristian Lucero marcaron para el Perro, que sumó tres importantes puntos, superó a su rival de turno en la tabla y ahora ocupa el segundo puesto, mientras que el Globo está tercero.Gutiérrez jugó mejor, anticipó y se quedó con un merecido triunfo en su cancha de calle Boedo.
Arce marcó el rumbo en el equipo de Sergio Scivoletto y, no solo anotó el primer gol del encuentro, sino que fue partícipe principal en el segundo y definitivo tanto del encuentro.

 

 

El Globo marcó primero por medio de Matías Guardia, y luego aumentó gracias a Adrián Benito. De penal, Guaymallén, descontó por medio de Victorio Martini.
Este partido correspondió al último de la primera rueda de enfrentamientos de la zona 16, por lo que el próximo fin de semana comenzará una nueva rueda con localía invertida.

 

 

 

Partido para el olvido.......

 

otro partido para el olvido y van...

 

Palmira sumó de a tres en rodeo ajeno al vencer a Huracán en Las Heras.

Minich abrió la cuenta a los 10 minutos para el Globo pero el Jarillero dio vuelta el resultado con goles de Villaseca, a los 29 del primer tiempo, y de Pinea de penal a los 39, del complemento.

 

 

Con gol de Axel Mayer, a los 6 minutos del segundo tiempo, el Globo se impuso en un encuentro fundamental para sus aspiraciones en el Torneo Federal B 2014

 

Huracán Las Heras empató 0 a 0 con el Boli y le dio una mano al Jarillero.

 

La última fecha...clasificación EMOCIONANTE!!!

 
 

 

 Huracán Las Heras accede a las semifinales del torneo Federal B tras empatar 1-1 ante Alianza, en San Juan. El partido de ida había sido para el Globo (3-1), por lo que esta igualdad depositó automáticamente a los de Marcelo Vázquez entre los mejores cuatro. Matías Guardia, a poco del final, marcó el gol visitante.

 

Huracán Las Heras sorprendió a todos porque a los 30 segundos del primer tiempo ya le ganaba a Alianza de San Juan con gol de Paul Martín. En un primer tiempo atractivo el Globo tuvo arrinconado en su área al Lechuzo que pudo defenderse con lo que tuvo a mano.

El segundo gol lo convirtió Guardia a los 25 del en una jugada muy confusa donde le quedó la pelota y lo único que tuvo que hacer fue empujarla. Alianza no llegó mucho y no complico a Huracán.

El segundo tiempo comenzó algo parejo para ambos equipos sin muchas situaciones, hasta que a los 23 minutos Fernando Pistone clavó el tercero del globo que le daba una tranquilidad mayor, pero rápidamente a los 24 minutos Putruelle descontó para el equipo sanjuanino.

 
 
 
 
 

El partido lo dominó el equipo de Sebastián Cloquell, que rápidamente a los 12´ del primer tiempo encontró la apertura del marcador por la vía aérea. Un centro preciso de Cristian Jofré desde el sector izquierdo del terreno de juego fue bien conectado por el hábil Emanuel Lucero, quien de cabeza puso el 1-0.

La visita no hizo pie, pero en el tramo inicial no iba a sufrir mayores zozobras en su arco, aunque en la parte de arriba poco pudo hacer con la férrea defensa del elenco "Académico", la cual contuvo muy bien los estériles embates del "Globo".

En el segundo tiempo, el "Boli" salió con todo en la búsqueda de la clasificación. Fueron los momentos iniciales del tramo final donde se vio lo mejor de Argentino, que dilapidó tres chances claritas para estirar la ventaja y sellar así el pasaporte, sin embargo no estuvo fino en el último pase y se quedó sin nada.

En los penales, Huracán fue más certero y, con los tantos de Martín Puchetta, David Fernández y Adrián Benito se metió en los partidos definitivos del certamen ante el Celeste; para Argentino erraron sus tres pateadores Walter Poblete, Cristian Jofré y Jairo Pérez.

 

Huracán Las Heras logró un importante triunfo de local por 2 a 1 ante Atlético Argentino, en la ida de las semifinales del Federal B, que se disputó en el Estadio General San Martín de calle Olascoaga.El Globo, con un masivo apoyo de sus hinchas, logró la mínima diferencia ante el Boli, para alimentar sus serias aspiraciones de jugar la final y pelear por un ascenso al Federal A, donde se encuentra el Deportivo Maipú.

El equipo de Marcelo Vázquez se adelantó en el marcador por medio de Fernándo Cámara, que anotó a los 36 de la primera etapa.En el inicio del complemento, apareció tempranamente Paul Martín para estirar el marcador y darle una buena diferencia en el primer "chico" al Globito lasherino, antes de ir a jugar la revancha a San José.

Y cuando parecía que el partido estaba sentenciado, apareció el Tanque Suraci para descontar para Argentino, a los 35' y dejar la serie más abierta que nunca.

 
 
 
 Con gol de Tallura, Huracán sacó diferencia en la primera final y el ascenso se define en Gutiérrez, el General San Martín explotó. Huracán Las Heras se impuso así 1 a 0 en el primer chico, disputado en un estadio General San Martín colmado el 8 de febrero de 2015  

Gutiérrez Sport Club ascendió al Federal A tras vencer por penales en la final a Huracán Las Heras por 4-0, luego de revertir la serie que finalizó igualada 2-2.

El "Perro" logró dar vuelta la llave tras perder el primer partido por 1-0 con gol de Adolfo Tallura y comenzar abajo en el segundo partido tras el tanto de Claudio Ulloa, pero aparecieron Ignacio Irañeta y José Ortíz para forzar la definición por penales donde consiguió el preciado ascenso.
En las definiciones desde los doce pasos, Cobos, Ortíz y Pizarro convirtieron para el Celeste, mientras que Pucheta, Guerra y Benito, jugadores de Huracán, desperdiciaron sus oportunidades.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
   
Last modified on Jueves, 20 Agosto 2015 23:52

ALMA GOR

 

      

TODO CIERTOS CON 2015       PICADAS CANAL 7 2016 baja        

 

MIRÁ PROGRAMAS DE TELEVISIÓN GRATIS

 

 

vtv lolla