sur portada  banner fecebock  banner youtube  

Estamos en youtube

YOUTB

 

Jueves, 20 Agosto 2015 00:00

HURACAN LAS HERAS en FEDERAL B 2015

Written by 
Rate this item
(7 votes)

SEGUNDA FASE OCTUBRE NOVIEMBRE 2015

 

 

En el arranque de una nueva etapa del Federal B, el Globo y el Chacarero empataron 1 a 1 en un estadio Malvinas Argentinas con ambos públicos. La apertura del marcador llegó a los 2 minutos del segundo tiempo, cuando Matías Navarro, uno de los mejores del partido, sorprendió ganando un lateral y rematando al arco de Luis Bonacci para el 1 a 0 del Globito.

El 1 a 1 parcial fue obra de Javier Villaseca, quien convirtió a los 25 minutos del complemento para hacer estallar a los hinchas chacareros.

 

A Huracán Las Heras le cobraron en contra un penal que no existió, le anularon dos goles y se tuvo que conformar con un empate ante Alianza (SJ). Una barbaridad que ocurran estas cosas en el fútbol argentino.

Es la fecha 3 porque Huracán tuvo libre la fecha 2....

 
 

 

Lejos de su nivel pero con una muestra de carácter infernal, Huracán Las Heras con un gol agónico -penal- de Matías Navarro, venció a Desamparados (1-0) y dio un paso hacia la clasificación.

Jugado en día jueves a tribuna llena como siempre la Nº1 acompañando a su equipo.

   

Por la fecha 5 de la zona E, Huracán Las Heras perdió 2 a 1 con Trinidad, con un gol de penal sobre el final del encuentro.

El Globito recibió un duro golpe apenas iniciado el partido cuando, a los 2 minutos, Adrián Juárez ponía el 1 a 0 para el local.

Pero respondió golpe por golpe porque, a los 2 pero del segundo tiempo, sorprendió al León con un golazo de tiro libre de Gabriel Moyano.

Ya sobre el final, Axel Mayer cometió una infracción dentro del área y el árbitro señaló penal para Trinidad. A los 48 del complemento, Marcelo Guajardo lo cambió por gol marcando el 2 a 1 definitivo.

 
   {youtube}ceGW1jWjgTg{/youtube}
 Pese a que el local propuso, el Globo sanrafaelino cuidó lo suyo y el partido válido por la sexta fecha de la segunda fase del Federal B terminó igualado sin goles.    Para el infarto. No existe otra definición del partido que disputaron Huracán Las Heras y Sportivo Peñarol en San Juan, que terminó con triunfo del Globo por 4 a 3. En un partido válido por la séptima y última fecha de la segunda fase del torneo Federal B, el conjunto del Pollo Videla dejó la vida en Chimbas y demostró por qué merecía avanzar en el certamen de ascenso.
     
     
     
     
     
     

PRIMERA FASE DE MAYO A OCTUBRE DE 2015

 

 Huracán Las Heras y Atlético Argentino igualaron 1 a 1, en la primera fecha de la zona 11 del Federal B.

El Globo de Marcelo Vázquez, que venía de quedar eliminado en la Copa Argentina ante Boca Juniors, empezó perdiendo ante el conjunto de San José, quien anotó a los 27' PT por medio de Víctor Gutiérrez.

Pero el equipo local, apoyado por su fiel hinchada, fue a buscar el partido y llegó a la igualdad sobre el cierre de la primera parte, a través de Adrián Benito, que terminó siendo definitivo.

Con efectividad al 100% Huracán Las Heras se quedó con tres puntazos en la segunda fecha de la zona 11 del Federal B. El Globo lo hizo nada menos que en cancha del Atlético Palmira, rival que también llegó a este segundo partido con la necesidad de sumar de a tres, al vencerlo 3 a 1.Huracán llegó por primera vez y tuvo un tiro de esquina. Benito la metió pasada y Mayer, con un frentazo, puso en ventaja al Globo. Siete minutos después, en otra llegada aislada de Huracán, Benito jugó un tiro de esquina atrás con Navarro, éste al medio y Cámara la empujó.El Jarillero lo intentó por abajo y con pelotas aéreas hasta que un centro fue preciso a la cabeza del sanjuanino Preziosa, quien descontó, Benito con un tiro libre espectacular selló el 3 a 1 definitivo.

 

 

 

Huracán Las Heras derrotó 1 a 0 a Sportivo Ballofet, de San Rafael, en un encuentro por la 3° fecha de al zona 11 del Federal B.

Luego de varias ocasiones sin poder concretar llegó el gol del Globito lasherino tra un tiro libre de Cámara y un soberbio cabezazo de Adrián Benito, a los 43' de la primera etapa.

Huracán venía de igualar de local ante Argentino, en la primera fecha, y de vencer 3 a 1 a Palmira, de visitante.

 Huracán Las Heras empató como visitante con su homónimo de San Rafael y se mantiene como líder de la zona 11 del Federal B.

El Globito lasherino rescató un punto sobre el final del encuentro gracias al tanto conseguido por Adrián Benito, que acumula cuatro goles en cuatro partidos.

Mauricio Cascón abrió la cuenta para Huracán de San Rafael a los 24 minutos del segundo tiempo. Benito puso el 1 a 1 final a los 43.

 

Huracán Las Heras está imparable en la zona 11 del torneo Federal B. 

En casa, Huracán venció 1 a 0 a Guaymallén por la quinta fecha con gol de Diego Pereyra.

El tanto llegó a los 21 minutos del primer tiempo tras una jugada preparada que salió a la perfección y que sorprendió a la defensa visitante.

Con el correr de los minutos, el local fue justificando el resultado. Tras unos primeros quince de dominio tricolor, la balanza se fue inclinando a favor de Huracán.

El equipo de Vázquez se mostró ordenado y terminó superando a los once de Estrada que, poco a poco, fueron perdiendo fuerza.

Sobre el final del segundo tiempo, el Globo se perdió el 2 a 0 cuando Rodrigo Tula le atajó un penal a Juan Pablo Suraci a los 40 minutos.

 

Huracán Las Heras logró la hazaña ante Pacífico en Alvear, y le ganó 2 a 1 sobre la hora, en un partido válido por la séptima fecha de la zona 11 del torneo Federal B,
El local se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Maximiliano Morales Paez, y las acciones se fueron al vestuario 1 a 0.
Le costó a Huracán encontrarle la vuelta al partido, y la expulsión de Zelaye en el Lobo del sur a los 11 minutos del complemento condicionó el desarrollo del encuentro.

A los 35´ del segundo tiempo, Paul Martin hizo ilusionar al pueblo lasherino, y finalmente el Globo tuvo su premio a la perseverancia diez minutos después, justo antes del pitazo final y a través de Juan Pablo Suraci, quien decretó el 2 a 1 final.

Con un primer tiempo chato del cuál se rescata el golazo que abrió el marcador y un segundo tiempo en el cuál Huracán Las Heras solo llenó de centros el área de un Newbery ordenado en el fondo y que contragolpeó de forma efectiva, el globito lasherino peridió el invicto que tenía hasta esta fecha, de igual modo comparte la punta de la tabla con Montecaseros. 

Goles: PT: 40' Julio Aguilar (N). ST: 8' Fernando Cura (N), 17' Fernando Cura (N), 34' Horacio Malinar (HLH).

 

Montecaseros y Huracán, que comenzaron el partido como punteros de la zona 11, no entregaron en el primer tiempo lo que la tabla mostraba. La primera parte fue muy floja. Ninguno de los dos se había calzado el traje de protagonista y parecía que a ambos les sentaba bien el empate. Se encontraron a gusto con un planteo defensivo y con un mediocampo súper poblado.

Por el contrario, en el complemento llegó la acción, los goles y las expulsiones. Ambos equipos pusieron en cancha el carácter que le pedían sus hinchas y dejaron todo para quedarse con los tres puntos.

La victoria fue para Montecaseros que, con tantos de Nicolás Tersigni, a los 6 minutos del segundo tiempo, y de Marcos Arturia, a los 48, se impuso por 2 a 0.

Antes del segundo, a los 36 minutos, el partido se calentó por las rojas simultáneas a Mario Marchetti, por el local, y Hernán Palacios, por la visita. Tras el 2 a 0, el autor de ese gol también fue expulsado por lo que su equipo terminó con tres menos.

 Huracán Las Heras venció al Atlético San Martín por 1 a 0, con el gol de Matías Navarro a los 38' de la primera parte, y sigue a tres puntos del único líder. En un partido entretenido que fue televisado por Tveo de Supercanal. Con un importante marco de público como siempre acompàñando al globo.

Fue la fecha 11 del Torneo Federal B 2015 en un partido donde pudo pasar cualquier cosa, la mala eficacia de Andes hizo que no pudiera vencer el arco de Huracán Las Heras, y en momentos el globo pudo liquidarlo con una goleada. Partido dedicado a la Nº1 y los cientos de hinchas que nos ven en el resto del mundo!!!. 

 

  

 Por fecha 12 de la zona 11 del federal B mal partido en San Jose ,Argentino y Huracan empataron 0-0 enredado

Mal jugado pierna fuerte y sin espacios el globito mas cerca por los remates en los postes,argentino tuvo un par ,interviniendo bien garro.en lineas generales fue parejo Huracan no tuvo conexion entre volantes y delanteros Argentino no hizo nada para buscar el protagonistas el 0-0 le vino mejor a HLH.

 Con un contundente 4 a 0 el Globo se quedaba con los 3 puntos en el coloso General San Martín asegurando el primer puesto de la tabla de posiciones. Goles de Mayer, Navarro, Cámara y Suraci para la goleada del Globo al Jarillero en la fecha N°13 bajo el arbitraje de Hernán Mostaccio. Surmedios te trae todas las semanas los partidos del Globito!!!

 

 

 En la continuidad de la fecha 14 del Federal B y por la Zona 11, Huracán Las Heras se trasladó hasta San Rafael para enfrentar a Sportivo Ballofet y terminaron 1 a 1.El marcador lo abrió el Globo a los 13’ de la primera mitad con el gol de David Fernández tras convertir desde los doce pasos y poner el 1 a 0 parcial.Minutos más tarde, más precisamente a los 22’ el árbitro Nelson Blanco marcó penal para el local y el encargado de poner la igualdad fue José Gutiérrez y decretar el 1 a 1 definitivo.

En el inicio del complemento Huracán se quedó con uno menos tras la expulsión de Hernán Palacio

 

Huracán de San Rafael le ganó como visitante a Huracán Las Heras por 2 a 0 por la 15º fecha de la zona 11 del torneo Federal B. Marcelo Vázquez dejó de ser el entrenador del Globo lasherino tras el partido.
Gran triunfo de Huracán de San Rafael que fue inteligente (lo planteó muy bien su entrenador), supo aprovechar los espacios y sobre todo fue práctico en ofensiva por eso consiguió en Las Heras tres puntos muy valiosos.
Siempre surmedios junto a Huracán Las Heras.

 

 

 En la fecha Nº 16 del Federal B se enfrentaba el segundo de la zona 11 y el necesitado Deportivo Guaymallén. Técnico que debuta gana, los dirigidos del Pollo Videla trajeron una goleada de Rodeo de la Cruz. Goles de Tallura, Mayer, Pereyra y Navarro. El Globo quedo único puntero con 28 unidades

 La acción de la Zona 11 comenzó el miércoles 23 de setiembre por la siesta en Las Heras, donde Huracán recibió en el estadio General San Martín a Pacífico de General Álvear protagonizando un pobre empate 1 a 1.En un partido que no se jugó bien y fue bastante chato y parejo, sumado a que el arbitraje tampoco ayudó, el Globo y el Lobo no se sacaron mayores diferencias.El marcador lo abrió en el primer tiempo Pacífico a los 18’ a través de Ariel Olguín. Mientras que la igualdad de Huracán llegó a los 20’ del complemento en los pies de Paul Martín, que cambió la pena máxima por gol.

 

 

 Un importante empate se trajo Huracán Las Heras de la provincia de San Luis frente al dificil Jorge Newbery

 En Las Heras por la 20ma fecha de la Zona 11, Huracán recibió al difícil Montecaseros y se alzó con una importante victoria por 2 a 0 para mantener las ilusiones intactas de pasar a la siguiente fase.Los goles del Globo fueron marcados a los 6’ por Axel Mayer y a los 28’ por Caleb Abucet, ambos en el segundo tiempo.

 


 

 Torneo Federal B en la penúltima fecha se enfrentaron en un partido muy aburrido el Atlético Club San Martín y Huracán Las Heras, un empate que fue negocio para los dos.

 Por la zona 11, Huracán Las Heras ganó por la mínima al vencer en su estadio a Andes de General Alvear con el gol de David Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Read 5072 times Last modified on Lunes, 14 Diciembre 2015 23:06

ALMA GOR

 

      

TODO CIERTOS CON 2015       PICADAS CANAL 7 2016 baja        

 

MIRÁ PROGRAMAS DE TELEVISIÓN GRATIS

 

 

vtv lolla