sur portada  banner fecebock  banner youtube  

 condor

 

   
 estetic center    

 ver

   

   el polaco en el santo

 

Estamos en youtube

YOUTB

 

HURACAN LAS HERAS EN COPA ARGENTINA

HURACAN LAS HERAS EN COPA ARGENTINA (1)

Lunes, 15 Diciembre 2014 00:00

HURACAN LAS HERAS en COPA ARGENTINA

Written by

  

 
 

 

   

 

 

 

 

Lo que parecía ser un sencillo trámite se le fue de las manos a un Boca que estuvo conformado por mayoría de titulares. Rodolfo Arruabarrena no quiso arriesgar y puso toda la carne a la parrilla, aunque el asado casi se le quema. La hora le pasó al conjunto de La Ribera y cuando restaban menos de 10 minutos (incluyendo el descuento) para que definieran en penales, aparecieron los delanteros y sentenciaron la historia. 

Daniel Osvaldo la tocó de cabeza tras un centro enviado por Calleri y abrió la cuenta, con la ayuda del arquero de Huracán Las Heras, que salió a cualquier parte y no pudo retomar su posición. Instantes más tarde, Meli también la armó por la banda derecha y encontró a Chávez, que desenfundó con la zurda y liquidó el pleito en el estadio Bicentenario de San Juan.

 

En la quinta ronda de Copa Argentina el Globo venció a Juventud en San Luis, 4 a 3, desde los doce pasos, luego de haber igualado 1 a 1 durante los 90 minutos reglamentarios. Benito en Huracán, y Peralta para Juventud. En los penales, Basabe, quien entró por una lesión de Bonacci, fue el héroe de la tarde al atajar dos penales.

Los lasherinos tuvieron dos caras en tierras puntanas. ‎En el primer tiempo, los dirigidos por Vázquez fueron los dueños y señores del balón. Fernández y Guardia tuvieron muchas posibilidades, mientras que Viscarra le daba mucha seguridad defensiva. A cinco minutos del final, un pase perfecto de Fernández para Benito, puso al Globo arriba en el marcador.

En el complemento, las ‎cosas fueron positivas para los locales, Bonacci se lesionó, y Emir Basabe hizo oficialmente su debut con la casaca del Globo. Pocos minutos después, Peralta igualó el marcador y obligó a la definición por penales.

 

 

 
 

Huracán Las Heras ganó un durísimo partido ante Palmira y avanzó en la Copa Argentina 2015.

El Globo se impuso por 2 a 0 en la tercera fase del certamen y dejó en el camino al Jarillero.

El encuentro, que no contó con situaciones claras en la primera mitad, se destrabó en el complemento con la expulsión de Horcas en Palmira y el ingreso de Paul Martín en el local.

Apenas puso un pie en el campo de juego, a los 19 minutos del segundo tiempo, el ex Palmira y Godoy Cruz entre otros, marcó el 1 a 0 para Huracán.

Dos minutos después liquidó el pleito al señalar el 2 a 0.

"Si las pelotas no entraban por ahí todavía estábamos tirando pelotazos", declaró la figura del encuentro en radio La Red de Mendoza.

Huracán Las Heras avanzó a la tercera fase de la Copa Argentina tras haber vencido 3 a 0 a Argentino, por penales, luego de haber igualado 1 a 1 durante los 90 minutos, en un partidazo.

Fue un primer tiempo lleno de adrenalina en el Mauricio Serra. Al principio las idas y vueltas hicieron poner en acción a ambos porteros. Pero el primero en dar el golpe fue Huracán. Fue después una jugada majestuosa de Arce, el Loco Guerra definió por encima de Fontemachi, y a cobrar.

Argentino jugaba mejor, pero no tenía chances claras. La defensa lasherina daba seguridad, y la historia parecía liquidad, aún cuando faltaba un tiempo. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, un error garrafal de Bonacci terminó habilitando a Jofré, que definió de chilena.

En el complemento las cosas no fueron tan fáciles. El Boli tuvo situaciones más claras, pero Jairo Perez no definió cuando tuvo la oportunidad. El partido tuvo un bache y el buen fútbol que se había visto en el PT se perdió con el correr de los minutos.

En la definición por penales, Bonacci se lució atajando el penal de Lobarbo, mientras que el tiro de Suraci terminó en el travesaño y Giusepponi la tiró por arriba. Por el lado del Globo, los tres tiradores Minich, Pucheta y Benito, la metieron, para avanzar de ronda.