sur portada  banner fecebock  banner youtube  

 condor

 

   
 estetic center    

 ver

   

   el polaco en el santo

 

Estamos en youtube

YOUTB

 

TDI 2011

TDI 2011 (3)

Lunes, 27 Mayo 2013 12:01

FASE DE GRUPOS TDI 2011

Written by
Matadores y lasherinos lucharon más de lo que jugaron y no se sacaron ventajas en el encuentro inaugural de la Zona 3.

El Globito lasherino debutó ante su gente de la mejor manera. Con goles de Delclaux, Gullace y Guerra, derrotó a los pibes del Grana y es líder de la zona 4.

   
El Jarillero derrotó al Globo en tiempo de descuento, con un hombre menos, y quedó como único líder de la Zona 4 del TdI. Rossini marcó el tanto agónico del Girasol.

   
El Globo le ganó por la mínima al Matador con gol de Juan Paulo Suraci de penal. Los de Luis Sperdutti festejaron el triunfo que les permitió quedar como únicos escoltas de Atlético Palmira  a dos fechas del final de la fase de grupos.

 

   
 El Globo, con un tanto sobre el final de Facundo Cattaneo, consiguió la clasificación a la próxima fase del TdI. Juan Paulo Suraci había abierto el marcador de penal a los 3' de la primera etapa, mientras que Dellarole había puesto la igualdad transitoria.

 

Sábado, 25 Mayo 2013 01:42

FINAL TDI: HURACAN LH VS SAN JORGE DE TUCUMAN

Written by

HURACAN LAS HERAS DISPUTANDO LA GRAN FINAL TDI AÑO 2011 

 

En un gran momento de Huracán Las Heras, que remontó poco a poco el maratónico Torneo del Interior, los lasherinos ven plasmado a medias el sueño de entrar al certamen Argentino B, al derrotar en gran actuación a los tucumanos en la final del Torneo del Interior, venciéndolo por 3 a 0, con los goles de Suraci, dos y Nolla, todos en el complemento.

 

 

 

San Jorge se puso en ventaja con el gol de Hernán Aguirre a los 7' y parecía que podía revertir la diferencia, pero el panorama cambió en menos de cinco minutos porque el visitante inclinó la balanza. Y con los tantos de Hernán Guerra y Juan Pablo Suraci, a los 26' y 30' del primer tiempo, dio vuelta el resultado

LAS HERAS         rey de copas   

Sábado, 25 Mayo 2013 01:02

SEGUNDA FASE PLAYOFFS TDI 2011

Written by

HURACAN LAS HERAS DISPUTANDO LOS PLAYOFFS DEL TDI AÑO 2011 

 

IDA: El Globo jugó más de 70 minutos con un jugador más pero ni así pudo vencer al Naranja de Vista Flores. La visita se puso en ventaja a los 5' con un tanto de Rodríguez y luego lo empató Cámara.

Vuelta: El Globo ganó en Tunuyán y logró el pasaporte a la próxima fase. Suraci, uno de los más cuestionados en el partido de ida, y Cattáneo, marcaron los goles para los de Las Heras. Quiroga descontó sobr el final y le puso tensión al partido.

 

 

 

 IDA: En un partido disputado, donde el Lobo tuvo más oportunidades,  el Globo se llevó un punto valioso de cara a la revancha, que será en Las Heras. De la Riba, un hijo pródigo del Blanquinegro del Sur, atajó un penal y fue clave para el empate del Globo.

VUELTA: El Globo le ganaba con tranquilidad al Lobo del Sur, pero se complicó solo y lo terminó sufriendo más de la cuenta. Igualmente, con los tantos de Suraci y Ulloa, consiguió la clasificación y ahora se medirá con Rivadavia.

 

   

 

El Globo perdía 1 a 0 ante el Naranja con tanto de Marcelo Real. Sin embargo el equipo de Luis Sperdutti se despertó y puso en orden la casa con los tantos de Gullace y Suraci, de penal.

 

No apto para cardíacos. El Centro tuvo todo para ganar: dos penales que erró, y un claro mano a mano cuando ya ganaba por el gol de Arce. Pero el Globo de la gente, con alma y vida, aguantó esa diferencia y en una de las pocas situaciones que llegó la mandó a guardar. Chavez, el autor del gol, y De la Riba, figura del partido, los héroes de la tarde.

 

 

 

En el domingo de Resurrección, el Tanque Suraci fue clave en ambos tantos del Globo, que dejaron a los de Sperdutti con un pie en las semis del TDI. Primero, el delantero cabeceó al arco y la pelota se desvió en Lucero para mandarla a guardar. Y en el descuento, definió excelente para sellar el tanteador.

 

 

El Globo es el único equipo mendocino que queda en el torneo. Eliminó a Palmira tras empatar y aprovechar la victoria como local y ahora jugará una de las semifinales del TdI. Suraci y De Vera, uno de los mejores del partido, marcaron para la visita. En tanto que que Vallecillos y Baez anotaron para la Escoba.

   

 

El Globo aguantó hasta el final y logró la clasificación a las finales del torneo del Interior. Guerra abrió la cuenta pero Camaño empató de cabeza. Al minuto Suraci con un golazo puso otra vez en ventaja al equipo mendocino y en el final lo empató Ramos de penal.

 

Los hinchas del Globo no pudieron viajar a Catamarca por decisión de la policía de esa provincia, pero se la rebuscaron para ver todos juntos el partido y armar una fiesta. El lugar fue la sede del club en Las Heras, donde miles de simpatizantes vieron el choque en pantalla gigante. Festejos, nervios, y locura hasta altas horas de la noche.